martes, 1 de junio de 2021

IMM #91

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Estas fueron mis compras del mes de mayo: 

Como hago siempre, os comento de izquierda a derecha por filas:

  • Ana, la de Avonlea de Lucy Maud Montgomery: este ha sido uno de los dos libros del mes que no he comprado yo misma, sino que ha sido un regalo. Tenía el primer libro y ya poco a poco voy haciéndome con la saga. La edición de Toromítico me encanta, con ilustraciones en el interior y unas portadas preciosas.
  • Penelope Quills. La sirena perdida de Victoria Álvarez: un libro muy diferente de los que lleva escritos la autora. Os dejo la reseña aquí.
  • El Sol y la Mentira de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: lo terminé hace como un par de días y todavía estoy intentando superarlo. Todavía Iria y Selene, después de más de diez libros publicados, me siguen sorprendiendo. Pronto publicaré la reseña.
  • Estrellas Errantes de Gema Bonnín: y este fue el segundo regalo. No he leído a la autora, así que esta es una buena oportunidad para conocerla. Si no estoy equivocada este es autoconclusivo, así que bien. Ya os contaré qué tal.
  • Monstruo busca monstruo de Diana F. Dévora: me intriga mucho este libro. La edición es fantástica, estoy deseando leerlo. Estoy viendo actualmente una serie que me recuerda bastante, y esto solo provoca en mí más ganas de leerlo ja,ja,ja pero tengo que terminar mi lectura actual.
  • Al otro lado del infierno de Jordi Sierra i Fabra: este es el tercer libro de una saga. Evidentemente, para bien o para mal, no podré leerlo hasta haber conseguido el primer y segundo libro. Pero me salió a muy buen precio, nuevo, y es tan raro de encontrar... que no pude hacer otra cosa je,je,je
  • Solo una película amarga de Jordi Sierra i Fabra: este es el cuarto y último (creo) libro de la saga que os comento. En realidad, son casos aislados, pero quiero conocer a los personajes bien, a ver si empatizo o no, y claro la descripción más explícita de los protagonistas se hace en el primer libro. Así que estos dos estarán un tiempo en mi lista de pendientes.

Hasta aquí mis adquisiciones de mayo. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Y... el que menos? 

Os deseo un feliz martes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros maravillosos. Espero que disfrutes mucho de ellos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros!!, espero que disfrutes de estas lecturas y nos cuentes que tal
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que no suelo comprar al mes más de cuatro jeje Pero con estos títulos no podía ser de otra manera jajaja ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar