sábado, 1 de febrero de 2020

IMM #75

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones de enero? Aquí van:




Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • Firmin de Sam Savage: creo que podría considerarla como una gran Obra. El autor utiliza expresiones increíbles. Desde la primera página me enganchó (sí, lo estoy leyendo actualmente). Firmin es un personaje de lo más entrañable. Un encanto.
  • Arcano Trece de Pilar Pedraza: casi me parecía un insulto no tener ningún título de esta autora. Y llevaba detrás de este libro mucho tiempo, y al final, puedo por fin decir que está en mi estantería. Estoy deseando leerlo, si bien, leyendo algunos pasajes, promete ser una lectura de lo más... explosiva.
  • El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez: después de ese final, no podía tardar en tener la segunda novela. Ya os diré qué tal.
  • El virus de las palabras de Alena Graedon; si os dijera el tiempo que ha pasado desde que lo vi por primera vez... Sí que ha llovido, sí jajaja
  • Patria de Fernando Aramburu: me han llegado tan buenas críticas de esta novela, que casi me he visto "obligada" a tenerlo jajaja Ahora en serio, tiene muy buena pinta. Aunque las novelas que tienen tanta pompa me dan qué pensar y las cojo con pinzas... Espero que no me defraude.
Hasta aquí, mis adquisiciones de enero. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Cuáles habéis leído?
Os deseo un feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario