domingo, 13 de mayo de 2018

IMM #54

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

A continuación, mis adquisiciones de abril:











  • El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea: me sorprendió mucho el argumento de este libro y no pude evitar comprarlo. Todavía no lo he leído, pero tengo muchas ganas.
  • Roseblood de A.G. Howard: un retelling del Fantasma de la Ópera. No conozco muy bien la historia, así que creo que me documentaré antes de leer el libro; de esa manera, será más interesante la lectura.
  • Cazados de Meagan Spooner: me parece que con la reseña es más que suficiente. Os la dejo aquí.
  • La llave del tiempo I. La torre y la isla de Ana Alonso y Javier Pelegrín: una lectura para un público más joven, pero bueno... Siempre me llamó la atención, se me presentó la oportunidad de tenerlo y lo compré.
Hasta aquí, mis adquisiciones del mes de abril. Siento mucho haberlo publicado tan tarde. Me ha sido imposible conectarme (y me sigue resultando imposible, pero no podía dejarlo por más tiempo). Entonces... ¿conocéis estos libros? ¿O no? ¿Los habéis leído? ¿O no
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario