domingo, 1 de abril de 2018

IMM #53

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.
A continuación, mis adquisiciones de marzo:











A continuación, os comento mis adquisiciones por filas de izquierda a derecha:
  • Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas: ya lo leí hace unos días, y en breve publicaré la reseña. Adelantaros que me resultó muy entretenido aunque... un pelín flojo. Pero solo un pelín.
  • El Librero de Toledo III. Toledo, amor y muerte de Manuel Peiteado: una novela que empiezas con ganas y terminas con mayores ganas. También su reseña está al caer, ¡estad pendientes!
  • Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: el primer libro de las autoras ambientado en la actualidad y en España. Todo un reto que, en mi opinión, han superado con creces.
  • La Bella y La Bestia. Un giro inesperado de Liz Braswell: no lo puedo evitar. Todo lo que sea en relación a los cuentos clásicos me puede. Este libro aprovecha la tirada de la película, pero bueno, me encantan las nuevas perspectivas de los clásicos (como también ese de ¡Dorothy debe morir!).
Bueno, pues hasta aquí lo que ha dado de sí marzo en cuanto a las adquisiciones de libros. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Cuál os atrae más? 
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario