jueves, 1 de junio de 2017

IMM #43

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de mayo:


 Os comento de izquierda a derecha, por filas:

  • El Círculo Sobrenatural. Sangre Real de Nacho García Álvarez: es mi lectura actual. Me está resultando entretenido, aunque no os quiero decir mucho ahora y esperar a la reseña (que haré en breve, así que atentos). Gracias a la editorial por el ejemplar. 
  • Demonios azules de Sergio López: siempre me han gustado mucho los relatos. Estos, sin embargo, tienen un punto en común: una mujer, que hará sufrir (o no) a los personajes con los que se cruce. Gracias a la editorial por el ejemplar. ¡Siguiente lectura!
  • De París a Granada de Carlos Asenjo Sedano: una edición muy bonita y adecuada. Una lectura llena de intriga mezclada con amor. Gracias a la editorial por el ejemplar. Estoy deseando leerlo.
  • La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer: no he tenido todavía oportunidad de leerlo, pero estoy segura de que no me va a defraudar. Una portada muy bonita, sencilla pero con su elegancia. Al igual que el título...
  • La última primavera de Concepción Perea: este tenía que caer. Me encantó La Corte de los Espejos. Aunque esta segunda parte es más corta, ¡contamos con el mapa de Terralinde! 
Estas han sido mis adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Conocéis los libros? ¿O no? ¿Los habéis leído? Estad atentos a las reseñas. Y no dejéis de leer.
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario