domingo, 19 de junio de 2016

IMM #31

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Las adquisiciones que tuve en mayo fueron:













Como siempre, os comento por filas de izquierda a derecha:
  • Cómic Memorias de Idhún. Tríada. Despertar Primera Parte: hacía tiempo que no compraba, y me decidí a comprarlo. Es fabuloso ver a los personajes de una de mis trilogías favoritas. 
  • Omnia. Todo lo que puedas soñar de Laura Gallego: ya lo terminé de leer. Espero poder haceros pronto la reseña. De momento estoy que no puedo ni rascarme la nariz.
  • El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith: os pude publicar la reseña hace unos días. Para verla, pinchad aquí.
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker: sabía que iba a comprar este libro, pero adelante su compra al enterarme de que el autor venía a la Feria del Libro a firmar. Y, claro, quise aprovechar la oportunidad.
  • Berta Mir Detective. El caso del chantajista pelirrojo de Jordi Sierra i Fabra: ¿cómo no iba a caer uno de él? Lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. Decir que, para quien no lo sepa, se trata del tercer libro de la saga Berta Mir Detective. Los recomiendo; son geniales.

Hasta aquí mi mes de mayo en cuanto a compras. Los géneros de los libros son muy variopintos: juvenil, thriller, terror, infantil... Y vosotros, ¿qué libros nuevos están en vuestras estanterías? Y los libros que he adquirido, ¿los habéis leído? ¿O no? 
Os deseo un feliz domingo.
PD: siempre lo publico cada uno de mes. Siento esta vez haberlo publicado tan tarde.. Estoy pasando una racha un poco mala y apretada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario