jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo 2016!

Esta es la tercera felicitación de Año Nuevo que escribo. Y estoy muy contenta porque Milibroteca, mi blog, este blog, que vosotros hacéis acogedor por vuestras visitas y comentarios, es lo que pretendía que fuera mientras lo creaba: un espacio donde comentar películas, publicar entrevistas a autores, hacer los book tags que tanto os gustan y, sobre todo, donde poder escribir sobre libros. Mi meta no es conseguir tropecientos seguidores, pero os hago llegar todo mi agradecimiento a todos los que seguís (ya vamos por 172!!) y comentáis. ¿Qué cosas buenas ha tenido 2015? ¿Y malas? Son 365 días (recordar que 2016 es un año bisiesto) y son muchas las cosas que me han pasado. Aunque yo me quedo con lo bueno, y lo malo lo recuerdo para superarme y mejorar. He tenido momentos muy difíciles, el verano fue muy intenso, y he tenido poco tiempo para descansar, pero también he leído, y mucho. He conseguido libros que jamás pensé que leería (desde Cazadores de Sombras a Crepúsculo). También en este año ha habido un boom de películas en el cine basadas en libros juveniles (la saga Los Juegos del Hambre terminó ya... ¿la habéis visto?). Recuerdo que en la felicitación del año pasado os avisaba de un sorteo; no ha podido ser, pero no por motivos que podáis estar pensando. Lo que voy a sortear lo tengo desde hace ya tiempo (tranquilos a todos, que no son algo requeteusado ni caduca ni nada por el estilo), pero como os he comentado arriba, este 2015 ha sido un no parar. No tenéis más que ver que este 2015 no he llegado a 100 posts (no me lo recordéis, please). ¿Habrá este 2016? Es pronto para negarlo o afirmarlo. Lo que os puedo asegurar, es que haré todo lo que está de mi parte en que se cumpla. 
Entonces, voy a ir acortando porque empiezo a enrollarme como las persianas: os deseo un Feliz 2016, que si no se cumplen todos vuestros sueños, que se cumplan la mayoría. Mucho éxito, mucho dinero, muchos libros, mucho trabajo y mucha salud para todos vosotros, queridos surcadores de letras. No dejéis de leer. Tened cuidado con las uvas (algunas son traicioneras...).
Un beso y un abrazo, con todo mi afecto.
Gracias, surcadores de letras.

2 comentarios: