domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi Wishlist Fnac (2014)

Buenas tardes a todos. He visto esta oportunidad en el blog Entre Mil Mundos y me he animado a participar. Fnac organiza un sorteo en el que podemos llevarnos 2014 euros para comprar productos de esta tienda. 
(Para ver las bases del sorteo, pincha aquí)
Mi wishlist
Libros


Películas


En total son 555'41 euros. Ya sé que, en comparación con 2014 euros, 555'41 es poco, pero bueno. Yo pido lo que me gusta. Además, no se me ocurre más... Posiblemente si recibo la notificación de que he ganado el sorteo, se me ocurran más productos. Entre tanto, esta es mi wishlist.
Os aviso que este sorteo termina el 31 de este mes, así que aún hay tiempo para animaros y participar.
Os deseo un feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Pues aunque quiero que me toque a mí jeje, te deseo suerte. La verdad que 2014 euros dan para mucho en esa tienda. Y eso que yo he puesto un ipad, una consola para mi hermano y el iphone nuevo jaja, aún así me ha sobrado dinero.

    Por otro lado te contesto por aquí ya que estoy... Me alegro mucho que por fin haya funcionado lo del banner. Ya te he puesto en mi apartado de afiliaciones y me alegra mucho haber podido ayudarte, a mí no me cuesta nada, la verdad que me gusta ayudar con este tipo de cosas, siempre me ha gustado.

    Un besito y feliz año chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte a ti también!! En Fnac hay muchos productos interesantes. Además, yo suelo visitar bastante esta tienda así que cuando lo vi dije: ahi vá jejeje... Bueno, yo he escogido poquito... supongo que si me toca y voy en persona me viene la inspiración jajaja... Yo también tenía pensado escoger un ipad (y un ebook, ya puestos) pero como no sabía si había que poner el modelo exacto o no, al final no lo puse.
      Respecto al banner... puff... Por fin puedo tener la fiesta tranquila jeje... Ha sido un gesto muy amable por tu parte haberte ofrecido a ayudarme. Te lo agradezco (otra vez) mucho. Cuando haya pasado un tiempo, se hayan acabo las fiestas y esté más centrada, seguramente abra una sección de afiliados y ¡tú serás la primera en estrenarlo!
      Bueno, te deseo mucha suerte y un Feliz Año Nuevo!!!
      Besines!!!

      Eliminar