lunes, 16 de mayo de 2022

Book Tag: El cuerpo humano (II edición)

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? ¿Y qué tal vais avanzando vuestras lecturas? Espero que todo muy bien. Hace mucho que no hago un book tag, y me he animado a hacer este por segunda vez. Hace más de cinco años que lo contesté y me parece que hay que actualizar las respuestas (aquí va el enlace por si alguien quiere revisarlo). ¿En qué consiste? Contestar a las preguntas relacionadas con las partes del cuerpo. Sencillo, ¿verdad? Allá vamos.


OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista

Antes es posible que me encandilaran por la edición. Ahora que empieza a escasear hueco en mis estantes, soy más precisa a la hora de comprarme un libro.


BOCA: Un libro del que todos hablen

Dudo entre la última saga de Sarah J. Maas, el de Ciudad Medialuna, y cualquiera de Iria y Selene ja,ja,ja


PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida

¡No puedo decantarme por uno! 


ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"

Las últimas 30 páginas de Jordi Sierra i Fabra. 


HÍGADO: Un libro gordo

Casa de Cielo y Aliento de Sarah J. Maas. Me hice con él hace poco y es uno de los libros más gordos que tengo.


APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.

Los dones de la muerte de Raquel Brune. No sé, me esperaba otra cosa.


CORAZÓN: Un libro romántico

Un libro de género romántico como tal... No recuerdo. No suelo adquirir libros románticos-eróticos. Aunque el romance está presente, no forma parte de la trama principal. 


CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista

Rompamos el hielo de David Safier. A ver, 100% realista no es, pero ha sido uno de los títulos que he leído en los últimos meses que me ha hecho qué pensar. Un libro que invito a que leáis si no lo habéis hecho ya. También está el de Alma y los siete monstruos de Iria y Selene. A diferencia del otro título, este no tiene nada de divertido, pero es un libro necesario. Ya por el hecho de su existencia, hace reflexionar a mucha gente.


CABELLO: Un libro muy superficial

No se me viene ninguno a la cabeza (ja,ja,ja).


UÑAS: Un libro que cuidas como oro

Los trato todos por igual. Es verdad que hay algunos que he adquirido de segunda mano que pueden estar un poco más deteriorados y los cuido según la necesidad... He de reconocer que, además de su estado físico, tengo en cuenta si está firmado o no. Pero vamos que tampoco tengo un libro en concreto que cuide y mime.


Pues ya terminó el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en las respuestas? ¿O no? ¿Conocéis todos libros y autores que nombro?

Os deseo un feliz lunes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también intento cuidar todos los libros por igual pero sí es verdad que si es un regalo de alguien especial, pues como que tengo más cuidado con él. Y yo también tengo problemas de espacio pero soy incapaz de dejar de comprar libros sin parar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar