sábado, 1 de enero de 2022

IMM #98

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Estas fueron mis adquisiciones de diciembre:





  • Ana de las Tejas Verdes: en la Colección Clásica Manga han editado esta obra tan famosa. Es una edición detallada, incluyendo un prólogo de la nieta de la autora L. M. Montgomery. Me alegra que esta historia alcance a otro tipo de público. Aunque, personalmente, recomiendo al 100% leer toda la saga. Pero vayamos poco a poco. De momento tenemos la versión manga del primer libro, y estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho. Ya os contaré.
  • Riverdale. El día anterior de Micol Ostow: hay quien rechaza este tipo de libros. Sí, seguramente si la serie no hubiera tenido éxito no lo hubieran publicado. Sí, es totalmente comercial. Pero al final de lo que se trata es de estar entretenido y disfrutar. Llevo siguiendo la serie mucho tiempo y poder ahondar más en ella, pues qué queréis que os diga, estoy interesada. De hecho estoy pendiente de conseguir los cómics de los inicios de esta historia (de momento tengo la serie que se hizo en los 60 y el disco de The Archies).
  • Mulán. Un giro inesperado de Elizabeth Lim: alguien que yo me sé me conoce muy bien, y sabía que no podía pasar el año sin que tuviera una nueva adquisición estilo retelling. ¿En este caso? Mulán tendrá que viajar al Inframundo para salvar a Li Shang, que será el que caiga herido (al contrario que en la historia que conocemos). Aunque parezca infantil, por ahí he leído el trasfondo de crítica social... Tiene pinta, pero ya os contaré cuando lo lea.
  • Las Grandes Batallas de Marvel: ¡ya tengo la Colección completa! Es una edición muy bonita. Al tenerlos todos juntos, en el lomo forman un equipo los súper-héroes. Tengo mucho interés en leerlos.

Hasta aquí mis adquisiciones de diciembre. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?

Os deseo un feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario