sábado, 31 de octubre de 2020

Book tag: Monstruos de Halloween

¡Buenos días, queridos surcadores de letras! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais a celebrar Halloween, si es que lo celebrais? Como viene siendo desde marzo, este año es difícil (y nada recomendable) hacer vida normal. Sin embargo, hoy vengo con un book tag, que hace mucho que no realizo uno. Este se titula Monstruos de Halloween y lo he visto en el blog Los mundos de Kat. ¿Comenzamos?


Hombre lobo

Un libro que te haya transformado

Voy a decir El baile de las luciérnagas. Todas las novelas que leo que transcurren en el tiempo me dejan echa polvo por la aureola de nostalgia que me entra al terminar de leer el epílogo. Y si tienen un final dramático, ya bueno... me quedo baldada.


Vampiro

El libro más antiguo que tengas

Mi idolatrado hijo Sisí de Miguel Delibes. Realmente no lo he leído ni lo compré yo. Es de mi madre, pero tengo que leerlo.


El monstruo del Lago Ness

Un libro que has buscado y no puedes encontrar

Pues si este tag lo hubiera hecho hace un par de semanas, hubiera contestado La Conjura de Aramat. No sé vosotros, pero me ha costado mucho hacerme con él. Pero como ya lo tengo... No tengo ninguno pendiente. O al menos, no recuerdo... 


Momia

Un libro que tengas sepultado en tu librero

Voy a hacer dos distinciones: respecto a saga, Cazadores de Sombras ha sido imposible que lo continúe. En mi opinión, me parece demasiado larga y prefiero que me ocupen estanterías más variedad de libros. Y en cuanto a tener una lectura lenta... pues normalmente cuando me pasa esto es porque las circunstancias me impiden tener tiempo para leer: el trabajo, las clases...


Bruja

Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar

Lo leí cuando se publicó, o sea hace unos añitos: Sueños de Piedra. Aunque también hay otros que me han marcado y no olvido, pero mejor me decanto por este y así no me enrollo.


Frankenstein

Una historia que sientas fue creada por partes de otros cuentos o historias

He leído unos cuantos: Cazados, El violín negro, La bella independiente... y así podría continuar.


Hombre invisible

Un libro que no hayas visto pero sabes que existe

Chicas malas. Sí, al parecer, la película está basada en una novela.


Sirena

Un libro que te atrajo por su belleza

La edición de 10º aniversario de El Nombre del Viento me animó a (por fin) tener el libro y leerlo.


Y ya hemos terminado. ¿A vosotros también se os hace corto? Os animo a que lo hagáis. Es divertido compartir las respuestas que hemos indicado cada uno. Por cierto, ¿coincidimos o no?

Os deseo un feliz sábado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué interesante el book tag! A mi también me ha pasado algo parecido con Cazadores de sombras. Me gustaron mucho (solo he leído la saga principal y Los orígenes) cuando los leí hace muchos años, pero después la autora empezó a sacar más y más libros de este mundo y me agobié y al final decidí no continuar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noelia!
    Buen tag, me gustaría leer " El baile de las luciérnagas" ;)
    De la saga "Cazadores de Sombras" mejor ni hablar, esas sagas y series que no acaban nunca definitivamente no van conmigo :)
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava! Sí, yo creo que podría gustarte. Ya nos dirás si te animas^^
      ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar