sábado, 3 de agosto de 2019

IMM #69

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones de julio? Aquí van:














Os comento por filas, de izquierda a derecha:
  • Al cerrar la puerta de B.A. Paris: tenía muchas gana de leer este libro. Y pensaba comprármelo en papel porque me parecía un precio asequible... Pero lo encontré en ebook a un mejor precio. Así que, como tengo el ebook sin usar desde hace unos meses, me pareció una buena oportunidad para "despertarlo" jaja
  • El lector del tren de las 6.27 de Jean-Paul Didierlaurent: se trata de un regalo. La verdad es que los autores franceses tienen mucho... no sé cómo decirlo. Tienen su "marca". Es fácil distinguir un libro escrito por un francés (pese a leerlo traducido). Tienen un algo... Y este seguro que me va a sorprender.
  • Los gritos del pasado de Camilla Läckberg: no lo sé bien, pero o la saga o la autora son de mucho renombre y... el caso es que no he leído nada de la autora. Este es el segundo libro de la saga (si no me equivoco), pero no creo que eso me sea un impedimento para leerlo. Si me gusta, compro el primero.
  • Las hijas del frío de Camilla Läckberg: más de lo mismo. Este es el tercero.
  • Eternidad de Alyson Noël: el primer libro de una saga similar a la de Crepúsculo, solo que aquí... la que tiene super-poderes es ella. O así se presenta. Todavía no lo he leído. Creo que, aunque me entretenga, no me haré con el resto de libros. Estoy un poco harta de las sagas largas.
  • La larga marcha de Stephen King: este pensaba comprármelo en ebook (a diferencia del primer libro del que os he hablado, Al cerrar la puerta), pero me lo han regalado y no han podido elegir mejor momento. 
  • El Templo de Istar. Leyendas de Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman: la verdad es que no tenía la menor idea de que existiera este libro. Digamos que me lo encontré "por ahí" y, como estaba totalmente nuevo, lo limpié un poco y lo tengo en mi estantería. A ver qué me parece. (Si no estoy equivocada, ¿es un libro de los ochenta?).
  • El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón: ya era hora que tuviera un libro de este autor en mis estanterías, solo que... creo que es una tercera parte. Pero me da igual. Me he vuelto muy... "abierta". Ya me da igual ocho que ochenta jajaja
Hasta aquí mis adquisiciones de julio. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario