jueves, 28 de febrero de 2019

Reseña: Finge que me quieres

¡Buenas tardes! Me parece que esta vez he superado mi récord. Siento mucho mucho mucho no haberme pasado por aquí en tanto tiempo. Dicen que lo bueno se hace esperar, y hoy vengo a reseñar un libro de lo más divertido y romántico. Se trata de:
Título: Finge que me quieres
Autora: Lucy Score
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 464
PVP: 17'90€
Argumento: Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Una historia de lo más entretenida y unos personajes con los que es muy fácil empatizar de lo cercanos que resultan. No suelo leer este tipo de novelas porque me tiran más los de fantasía y aventuras, pero Finge que me quieres me ha deslumbrado. Lucy Score, la autora, ha ideado una historia de amor de lo más apasionante y la traducción es de 10 (a cargo de Patricia Mata Ruz). La portada es muy idónea, está muy bien diseñada.

Los personajes resultan muy cercanos, lo que ayuda a empatizar con ellos enseguida. Harper es la protagonista, una mujer fuerte y amigable que tiene que aceptar que su novio le ha sido infiel. Por suerte, llega a su vida Luke, un militar de lo más encantador y perfecto. Aunque ninguno está preparado para iniciar una relación, sienten cierta atracción y pronto se dejarán llevar por la pasión. Sophie, la hermana de Luke, me ha encantado. Es una mujer divertida y espontánea que ayuda a la evolución de la narración. Podría enrollarme con el resto de personajes, como Aldo (mejor amigo de Luke), Ty (marido de Sophie), pero no quiero recargar la reseña. Quiero que os quedéis con el mensaje: los personajes que pueblan las páginas de Finge que me quieres son fascinantes.

El final es deslumbrante. Es el cierre perfecto para una lectura redonda. No me esperaba menos. Leí el epílogo al menos tres veces.

Resumiendo, lo recomiendo 100%. Una historia entretenida, romántica, divertida, ligera, apasionada, perfecta para esos momentos en los que solo te apetece apagar la televisión y echarte en el sofá o en la cama esperando leer una buena historia. Si no estoy equivocada, la autora ha escrito la historia de Gloria y Aldo. Espero poder también disfrutarla.