sábado, 1 de agosto de 2015

IMM #21

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Las adquisiciones que tuve en julio:










Os explico de izquierda a derecha:
  • ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans: sí, al final he caído. Soy una incomprendida (bueno, lo era antes de comprar y leer la novela). Aunque no me está aportando mucho, me está entreteniendo bastante. Lástima mi intuición: yo creo que la película no está a la altura del libro. No creo que vea la película (aunque, nunca digas nunca, ¿no?).
  • Yo también quiero vivir de Hillary James: lo vi muy baratito en una tienda de segunda mano. Leí el argumento y me pareció interesante. Todavía no he empezado a leerlo.
Sé que la cantidad de mis adquisiciones ha bajado considerablemente, pero es que en julio he estado liadísima haciendo cursos y demás, entonces no he tenido mucho tiempo de comprar libros (el de Yo también quiero vivir lo compré ayer). Lo importante es disfrutar de la lectura. Tengo un montón de libros en mis estanterías que todavía no los he leído. Se me van a limar los dedos, pero os aseguro que os haré las reseñas de todos los libros.
Os deseo un feliz sábado.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de iniciarme por Blue Jeans!! pero aun no se por cual de sus libros empezar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí primero la trilogía de "Canciones para Paula". En realidad no tenía pensado leer más de Blue Jeans, pero fíjate, al final me he animado jaja Saludos!!

      Eliminar
  2. El de Blue Jeans no me interesa mucho, la verdad es que este autor y yo no nos llevamos bien, en cambio Yo también quiero vivir, ha llamado mi atención, sobretodo el titulo del libro, no se de que va, pero me interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de una chica que le gusta hacer deporte y un día tiene un accidente que repercute a sus piernas. ¿Se quedará paralítica? ¿Se curará? Es un libro un poco raro de conseguir. Estoy deseando leerlo.
      Besos!!

      Eliminar