miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz Año Nuevo 2015!

"¡Hola a tod@s!" Con esas palabras empecé una entrada hace un año, para desearos un feliz año nuevo. Ahora sois surcadores de letras, y os agradezco a todos vosotros vuestros comentarios y que sigáis mi blog. Para mí, este 2014 ha tenido varias cosas malas, pero estamos de suerte, porque estrenamos año. ¿Y qué peor que estar pensando en lo malo que nos ha sucedido en 2014? Nunca se debe perder la esperanza. Yo, por ejemplo, hace un año estaba muy contenta con tener 89 seguidores. ¡Y ha aumentado el número de surcadores de letras casi el doble! Como dije en aquella entrada, muchas gracias, pues sin vosotros, sin vuestro apoyo, de poco sirve. 
Espero que en este 2015 que entra os brinde todo tipo de oportunidades para hacer realidad vuestros sueños (aunque no sean todos, al menos los más importantes). Yo quiero empezarlo llena de felicidad y esperanza. Aprovecho para comentaros que esteis pendientes, pues tengo pensado hacer un sorteo. Os iré informando poco a poco. De momento quiero desearos Feliz 2015 y que tengáis cuidado con las uvas.
Un beso y un abrazo, con todo mi cariño.
Gracias, queridos surcadores de letras.

4 comentarios: