sábado, 8 de noviembre de 2014

Book tag: de títulos a texto

¡Buenos días a todos! ¿Cómo van vuestras lecturas? Espero que según lo previsto. Ha bajado un montón la temperatura. ¡De la noche a la mañana, literalmente! El caso es que por la mañana con abrigo y por la tarde una blusa. ¡Qué caos de tiempo! 
Bueno, hoy vengo con un nuevo book tag. Este lo ideé ayer por la tarde. Tuve que esperar cerca de 2 horas en una sala y entonces me animé a inventar un book tag. Claro que si ya alguien se lo inventó, por favor avisadme. El book tag se titula: De títulos a texto. ¿En qué consiste? Consiste en escoger entre 10 (mínimo) y 25 (máximo) títulos de diferentes libros (los que queráis). Y, a partir de ellos, inventar una historia. Yo he escogido 16 libros porque: 1+6=7. (No hace falta que seáis tan retorcidos). A ver qué os parece:

Lista de libros escogidos:
  1. Cuatro Almas II. Arizona de Eden Maguire
  2. Un lugar llamado Aquí de Cecelia Ahern
  3. Frío de Laurie Halse Anderson
  4. La noche más oscura de Ana Alcolea
  5. 97 formas de decir "te quiero" de Jordi Sierra i Fabra
  6. El quinto mago de Francesc Miralles
  7. El Bosque de los Sueños de Antonio R. Almodóvar
  8. CdlT III. La llamada de los muertos de Laura Gallego
  9. La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz
  10. ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
  11. EAH. El Libro del Destino de Shannon Hale
  12. 3 metros sobre el cielo de Federico Moccia
  13. La verdad de los secretos de Sharon Shinn
  14. Bajo la misma estrella de John Green
  15. El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
  16. Solo es un rumor de Ali Cronin

Para que los localicéis mejor, pondré los títulos en color amarillo . Allá vamos:

Arizona se hallaba en un lugar llamado Aquí, más concretamente en el Bosque de los Sueños. Ese era su último recurso para encontrarle. Hacía mucho frío, pero nada la retendría. Tenía que encontrar al quinto mago; sin él, la llamada de los muertos no se produciría y se quedarían sin poder leer el Libro del Destino. Claro que a ella lo que más le importaba era encontrarle para revelarle la verdad de los secretos: sus sentimientos. Tras llevar una larga caminata, le descubrió en la Ciudad de la Luna Eterna, un lugar del que pocos han logrado entrar y mucho menos salir. En silencio, ella se sentó a su lado. Bajo la misma estrella, en la noche más oscura que os podáis imaginar, ella se gira y le dice: "¿Sabes que te quiero?" Él sonríe y la mira. Se quedan callados unos minutos. Él rompe el silencio: "Hay 97 formas de decir te quiero, y estoy seguro que esta es una de ellas". Ambos sonríen y se besan despacio, saboreando el momento, olvidando sus obligaciones y el lugar donde se encontraban. Se elevaron a más de tres metros sobre el cielo y desaparecieron. Dicen que lograron llegar al fin de los sueños y se desintegraron. Pero esto solo es un rumor. Podéis creer lo que queráis.

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Fue curioso el momento en que me lo inventé. Desde ayer por la tarde, este texto no está modificado. No he querido editarlo porque me parece muy fuerte, porque este texto me salió de seguido. No tuve que tomar mi tiempo para escribirlo. Por cierto, vuelvo a recordar que si alguien ya hizo este tag, avisadme.

¿Qué más voy a decir? Os animo a que lo realicéis. Es muy chulo ver que los títulos de los libros que uno ha leído pueden formar parte de un texto que uno escriba.
Os deseo un feliz sábado.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el book-tag ^^
    Seguramente que lo haga así que me lo apuntó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!
      Mil gracias^^
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el book tag, y como se trata de escribir un historia, hay muchas posibilidades de que lo haga; ademas, ya hice una vez algo parecido y lo termine en tres paginas, todo un relato cortisimo y sin entrar en detalles (y eso que solo tenia que incluir unas 6 u 8 palabras ^^u, jaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando se tiene inspiración no hay quien pare jajaja Me alegro de que te guste.
      Besos!!

      Eliminar
  3. tu book-tag me ha encantado. Y la istoria que has creado es explendida1 muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me alegro un montón :))
      Besotes!!

      Eliminar