miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pulsaciones, la nueva novela de Francesc Miralles y Javier Ruescas

Hola!
No he podido contenerme y por eso estoy escribiendo esta entrada. Hoy quiero hablaros de un libro que todavía no ha salido (será el jueves 26 de septiembre). Como veréis, ¡no queda nada! Se titula Pulsaciones,y está escrito por Francesc Miralles y Javier Ruescas. Tiene 200 páginas (para quien le interese, el libro cuesta 9'95), y la particularidad de este libro es que está escrito a base de mensajes de móvil. La editorial que se ha encargado de publicar esta novela es SM en castellano, y en catalán Cruilla. Os dejo abajo la portada y la sinopsis:
 Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal  Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?



¿Qué os parece? A mí me llama mucho la atención. Estoy deseando leerlo, aunque me parece un poco corto. La imagen de la portada me parece la adecuada para la historia. Para quien no lo sepa (y para los que lo supieran, lo vuelvo a recordar) el autor Francesc Miralles pertecene a una banda musical, Nikosia, y junto con otra escritora, Rocío Carmona, ha escrito la canción para poner banda sonora a este libro. A mí me ha encantado la canción (confieso que la he escuchado varias veces seguidas), a ver a vosotros qué os parece:
 Tengo que dejaros por hoy. Creo que no se me olvida nada. Que paséis un feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. La verdad que me llama mucho la atención y espero poder leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy llamativo, no sólo por la portada sino porque el libro está escrito a través de mensajes... Nunca he leído un libro con esa estructura. Definitivamente, tengo muchas ganas de leerlo.
      Gracias por pasarte por aquí :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me llama la atención , me einteresa.Y eso de que este hecho a base de mensages de novil es ... ¡Super original!Y no es caro.Así que seguramente me lo compre , o lo buscare para leerlo.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que está hecho con cariño. El 26 voy a estar preparada para salir pitando a por el libro jeje...
      Un beso!!

      Eliminar