martes, 4 de mayo de 2021

IMM #90

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Mis adquisiciones del mes de abril fueron las siguientes:


  • Coda de José Antonio Cotrina: cuando me enteré de que Cotrina nos permitía a los lectores volver a Rocavarancolia, no dudé un segundo en pedir mi ejemplar. Estoy muy contenta y satisfecha con esta adquisición. Estoy deseando leerlo (actualmente ando con otra lectura). 
  • Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas de Javier Ruescas: soy de aquellas personas que vivió la publicación de la trilogía en el momento. ¡Otra vuelta a otro lugar de cuento! Volver a Bereth y reencontrarme con Duna y Adhárel y los demás me trae muchos recuerdos entrañables.
  • El campamento de Blue Jeans: es mi lectura actual. Aunque prefiero el género literario de fantasía, leer a Blue Jeans es como estar sentado en un banco mirando a la gente. No sé cómo lo hace, pero empiezo por X página y de repente compruebo que sin quererlo ni beberlo me he comido 60 páginas, 100 páginas... 150 páginas. Claro, luego me veo al espejo y tengo los ojos rojos, pero es algo que no puedo remediar. 
Hasta aquí, mis compras de abril. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz martes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!No he leído ninguno de los libros. Espero que los disfrutes un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^ Ya os contaré qué tal.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    no he leído ninguno de esos libros pero me gustaría leer algún día algo de esos autores o incluso alguno de ellos que nos recomiendas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial :D Ya nos contarás. ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar