martes, 3 de marzo de 2020

IMM #76

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones de febrero fueron:








Os comento:
  • El Tesoro de Bastión Caído de Terry Brooks: el libro que me estoy leyendo actualmente, y que estoy a punto de terminar. No quiero comentar mucho hasta la reseña, pero no puedo evitar deciros lo vertigiosas que son las novelas de Brooks; es imposible aburrirse.
  • Mares tenebrosos. Una antología de cuentos de terror en el mar: lo compré por mi interés en los cuentos y leyendas, y por las pocas historias que conozco ambientadas en el mar. También es una manera de conocer varios autores. Estoy deseando leerlo.

Han sido pocas adquisiciones, pero casi mejor; tengo muchas lecturas pendientes.
Os deseo un feliz martes.

1 comentario: