viernes, 3 de agosto de 2018

IMM #57

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Y a continuación, mis adquisiciones de julio:




Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • El día que el océano te mire a los ojos de Dulcinea: leí el que es el primer libro de la saga, El día que sueñes con flores salvajes, con mucha esperanza e ilusión. Sin embargo, me llevé un chasco. Y no pensaba hacerme con más libros, pero vi este a buen precio en ebook y me animé a comprarlo. Espero que sea un poquito mejor. Eso sí, las portadas son preciosas.
  • Las Supervivientes de Riley Sager: cuando estaba comprando el libro anterior que os he comentado, vi este, también a buen precio. Pero como no conocía al autor ni la obra (evidentemente), quise leer un par de reseñar a ver qué opiniones tenían los lectores que sí habían leído la novela. Y, nada, que al final lo compré y estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta.
  • Neverwhere de Neil Gaiman: este ha sido un regalo que me han hecho. Y, bueno, pues que estoy también deseando leerlo. No tengo apenas libros de Gaiman y gracias a este ya añado uno más.
  • Neimhaim. Los Hijos de la Nieve y la Tormenta de Aranzazu Serrano Lorenzo: tuve conocimiento de este libro cuando, hará un año más o menos, se celebró la presentación de Concepción Perea en Madrid sobre su nueva novela, La última primavera. Aranzazu Serrano Lorenzo la acompañó y presentó. En la fila, vi que había asistentes con un libro muy grande que se acercaban a ella y los firmaba (e ilustraba). Me quedé con las ganas de saber más, pero fue una tarde muy estupenda llena de sorpresas y se me olvidó. Y, ahora, ha vuelto a mí. Lo tengo en mis estanterías esperando ser leído.
  • La Biblioteca de los libros rechazados de David Foenkinos: tendría que haber más bibliotecas de estas, ¿verdad? Esta es la novela que actualmente estoy leyendo. Me llama mucho la atención y, por el momento, me está gustando mucho.

Hasta aquí mis adquisiciones de julio. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál? ¿Y cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario