jueves, 1 de febrero de 2018

IMM #51

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.


Mis adquisiciones de enero fueron:










  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 3. La biblioteca de las almas de Ransom Riggs: ¡por fin lo tengo! Estoy muy ilusionada. Espero que no me defraude esta última novela. Las anteriores me encantaron.
  • Las Crónicas de Shannara. La reina elfa de Shannara. Libro 6 de Terry Brooks: anteriormente no tuve ocasión de leer alguna novela de Terry Brooks, y pensé que ya era hora de leer a uno de los autores más leídos del mundo. Actualmente estoy leyéndolo, y me está encantando. Gracias a Oz Editorial por el ejemplar.
Hasta aquí el IMM del mes. ¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario