martes, 1 de marzo de 2016

IMM #28

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de febrero fueron:










Como siempre, os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • 28 días de David Safier: me ha encantado este libro. Me lo terminé ayer, pero aún hoy sigo recapacitando sobre este libro. Pronto la reseña.
  • Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina: sin duda, una combinación explosiva. Llevo treinta páginas, y ya estoy fascinada. Sin duda, va a ser una gran lectura.
  • Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos de Kami García y Margaret Stohl: los encontré a muy buen precio, y no me lo pensé dos veces. Lo sé, todavía me queda la primera y cuarta novela. Pero no tengo prisa. Tal vez vuelva a tener la suerte de encontrarlos a buen precio. Estoy deseando leerlos.
  • Only One Step de Desirée Arjona: ¿qué os voy a decir de este libro que no haya dicho ya? ¿Qué? ¿Que no has leído la reseña? Para leerla, pincha aquí

Como bien vaticiné el mes pasado, este mes de febrero ha sido muy generoso. Son grandes y buenas lecturas. ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz martes.

4 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guaaapa ♥
    Cuantísimo tiempo, echaba de menos leerte.
    Jo, menudo IMM, estarás muy satisfecha ^-^
    Yo conozco 28 días, porque pude leer el primer capítulo y me quedé prendada. Si dices que vale mucho la pena, a lo mejor hasta me lo compro, tiene que ser genial.
    Disculpa todo este tiempo sin comentar ni nada, he estado ocupadísima y no he podido dedicarme a blogger. Pero ahora ya quiero ponerme con cosas nuevas en el blog y retomar mis lecturas, así que, lo dicho, ¡nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! Yo la verdad es que también estoy pasando por una racha de poder conectarme poco a blogger :(
      Muchas gracias. ¡Nos leemos!

      Eliminar