jueves, 6 de agosto de 2015

Book tag: Control remoto

¡Hola, queridos surcadores de letras! Después de tanto tiempo, vengo con un nuevo book tag. Lo vi en el blog Mis hermosos libros y se titula: Control remoto. ¿Qué hay que hacer? Hay una selección de características del control remoto y hay que ir contestando con un título de libro. ¿Empezamos?

1. Cambiar de canal. Un libro que he dejado de leer porque no me gustaba
Siempre termino los libros, aunque no me gusten. No soy de esas que empiezan algo y lo dejan a medio terminar. Eso sí, tardo un millón de años en terminarlo, pero lo hago. 

2. Subir el volumen. Un libro del que hablo con todos y recomiendo ciegamente
De trilogía, sin dudas Memorias de Idhún de Laura Gallego(reseñas aquí). Y de libro autoconclusivo... Todas las chicas se llaman Clara de Jordi Sierra i Fabra. Ambas opciones me encantan.

3. Bajar el volumen. Un libro del que me avergüenzo y no quiero que sepan que lo leí
Ninguno, la verdad. Todos los libros que leo los comento y me da igual lo que piensen los demás. Para gustos, los colores, ¿no?

4. Closed Caption. Un libro que leí en otro idioma, con diccionario en mano
Sé que no estoy respondiendo con títulos de libros, pero es que nunca he leído un libro en otro idioma jeje... Aunque tal vez me anime.

5. Quick View. Un libro corto que vuelves a leer una y otra vez
Anécdotas de una mentirosa y su perro. Me encanta leer este libro.

6. Settings. ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
Tengo una manera de organizar los libros, entonces solo los muevo cuando tiene que entrar otro nuevo.

7. Mute. Un libro que me recomendaron y me dejó sin palabras
Donde los árboles cantan de Laura Gallego. 

8. Primer libro de una saga que me gusta más que los otros...
El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Es el primer libro de la trilogía El Bosque que me gusta. Las demás partes no me gustaron tanto. 

9. Botones del 0 al 9. Etiqueta a 10 personas para que hagan este book tag
No quiero obligar a nadie, así que no voy a etiquetar a nadie. Aunque os lo agradecería y os recomiendo. Se hace rápido y es ligero.
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario