martes, 17 de diciembre de 2013

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡Buenas tardes a todos! Madre mía, las vacaciones están a la vuelta de la esquina... ¡Qué ganas de que ya estén aquí! Bueno, no hay que quejarse, que ya queda muy poquito... Hoy, después de tanto tiempo, traigo un book tag, se titula: Las enfermedades de los libros. Lo he visto en el blog Amor y mucho más... y consiste en encontrar libros que "te hayan producido" las siguientes enfermedades:
Diabetes
Un libro muy dulce
Uno de los libros más dulces que he leído... No se me ocurre otro que El cielo puede esperar.
Varicela
Un libro que leíste una vez y no volverás a leerlo
Puff... Quizá... La máquina de volar de Azhar Abidi. El libro no estuvo mal, pero no sé si fue porque lo leí en un mal momento o no sé, pero había algunas partes de la historia que se me hacían cuesta arriba. Sin embargo, hay que reconocer que Abidi escribe muy bien y tiene mucha imaginación. 
El Ciclo
Un libro que lees cada vez o año seguido
Pues sin lugar a dudas Anécdotas de una mentirosa y su perro. Es un libro que se lee muy bien, la autora consigue que, aunque esté equivocada algunas veces, entiendas las decisiones de la protagonista. Es muy entretenido.
Influencia
Un libro que se esparce como un virus
Bueno, si entendemos que se esparce como un virus positivo, yo diría que Los Juegos del Hambre, pero si lo entendemos de otra manera, diría Cazadores de Sombras. Este último no lo tengo, pero creo que es la respuesta más acertada.











Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Recuerdo cuando compré The Host (La Huésped) que no podía parar de leerlo. Me acuerdo de una noche que estuve bajo las sábanas y con una linterna; al día siguiente tenía unas ojeras enormes y un dolor de cuello brutal jaja...
Amnesia
Un libro que olvidaste que habías leído
Si os soy sincera, se me viene a la mente El comité de la muerte de Noah Gordon. Ojo, que aunque se me olvidó que lo había leído, la verdad es que me gustó mucho.
Asma
Un libro que te robó el aliento
La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio. Es un libro increíble. Me encantó.
Desnutrición
Un libro al que le faltó comida para el cerebro
Este es un libro que me decepcionó un poco: Lo que te cae de los ojos. Pensé que sería de esos libros que lloras un montón, pero en realidad es un libro que simplemente narra la vida de un muchacho. No hay tantos sentimientos como pensaba.
Cinetosis
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio
Estoy entre dos: Delirium y El corazón de jade. Ambos me gustaron mucho mucho. 











Bueno, pues ya terminó el tag. Espero que os animéis a realizarlo, y que os haya gustado.
Os deseo un feliz martes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este booktag :D Todo lo que tiene que ver con la sanidad me gusta, así que si no te importa me llevo este booktag para hacerlo en mi blog ^.^
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más! Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar