domingo, 28 de octubre de 2018

Book tag Halloween

¡Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Después de una temporada sin publicar book tags, aquí traigo uno que vi en el blog Cosas de lectores. Quizá es un poco pronto para publicar este tag, pero no estoy segura de que pueda conectarme en estos próximos días y prefiero publicarlo con anticipación a que se me pase. ¿Y en qué consiste? En ir contestando a las diferentes preguntas. Comienzo:

Libro de terror favorito
Las Supervivientes de Riley Sager. Está calificado como suspense, no exactamente terror, pero no recuerdo en el último año haber leído otro libro que me diese más miedo.


Portada más terrorífica que hayas visto o tengas
Es tan subjetivo... Aunque sin duda hay una portada terrorífica resalta en mis estanterías de libros... Se trata de #Dead7 de Anabel Botella.



Si pudieras elegir un autor con el que ir de puerta en puerta haciendo "Truco o Trato", ¿a quién escogerías?
Seguro que J.A. Cotrina y G. Campbell harían que resultase una experiencia de miedo... Aunque J. Ruescas sería un buen candidato... No sé, la verdad es que sería una petición un poco rara. Yo no celebro así Halloween, así que...

¿Qué villano no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro?

Pues ninguno. Pero, para ser más explícita, no me gustaría en absoluto encontrarme en esas condiciones con un hueco o wight de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Con otros villanos se puede negociar, pero estos no atienden a razones...


¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?
Pues... Me tengo que poner al día con libros de vampiros. No estoy muy al corriente, así que, para contestar, pues digo... Entre Edward y Carlisle Cullen.



¿A qué hombre lobo tendrían en tu manada?
A Fenris de la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego.


¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?
Pues ahora mismo no se me ocurre otro fantasma que Casper, pero vamos...

¿Qué brujo/a o mago/a te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?
Hermione, por supuesto.

¿A qué personaje te gustaría momificar?
Jejeje... Caleb de la trilogía Divergente sería un buen candidato para dejarlo momificado.

Libro que te llevarías a la tumba
Como en estos casos me cuesta tanto decidirme, me quedo con el que estoy leyendo ahora: Neimhaim II. El azor y los cuervos de Aranzazu Serrano Lorenzo (bueno, también cogería el primer libro, Neimhaim. Los Hijos de la Nieve y la Tormenta, por si acaso, jeje...).

Voy a añadir un par de preguntas más (si las queréis hacer también, ¡adelante!)

Libro que le tirarías a un zombi
Pues uno bien gordo para que no me persiguiera jajaja Me decanto por Mr Selfridge de Lindy Woodhead. No es de los libros más largos que tengo, pero sí es de los más largos de entre los libros que estoy segura que no voy a releer. 

Mundo literario peligroso donde irías a pasar Halloween
El Corredor del Laberinto de James Dashner. Es un "mundo" peligroso que "activa" nuestras habilidades pero que, a su vez, no es tan tan tan peligroso como para poner un pie y ya no contarlo... ¿me explico? O tampoco es mala idea el Hotel de El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith. Sí, definitivamente elijo esta última opción.


Y ya está terminado. ¿Qué os parece? ¿Compartimos respuestas? ¿O no? ¿Os animáis a hacerlo?
Os deseo un feliz domingo y...

1 comentario:

  1. Hola!! soy nueva por aquí y acabo encontrar tu blog y me ha gustado!
    Me robo este tag para llevarlo al mío, espero poder subirlo el 31 jajaja

    Te sigo desde Dreams in Bookland :D saludos!!! nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar