viernes, 1 de diciembre de 2017

IMM #49

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de noviembre fueron:












  • Puro de Julianna Baggott: lo compré hace muy poco. Cuando salió a la venta en su momento, me interesó mucho. Y por fin he tenido la oportunidad de adquirirlo.
  • Hijas de la Tormenta I. El enigma maya de Jordi Sierra i Fabra: todavía no lo he leído, pero me llama mucho la atención. He leído reseñas de todo tipo: hablando bien, hablando mal... Cuando lo termine, ya os comentaré mi opinión.
  • Butter de Erin Jade Lande: hace poco publiqué la reseña. Os la dejo aquí, porque me parece muy completa. 

Mayormente, este mes de noviembre me he centrado en rellenar mis estanterías de películas. Aunque nunca dejo de tener un libro en la mano y siempre busco unos minutos para leer.
Os deseo un feliz viernes.

1 comentario:

  1. ¡Disfrútalos mucho! Siempre he sentido un montón de curiosidad por Puro y es posible que lo lea algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar