martes, 3 de enero de 2017

Resultado del reto de 2016

¡Hola, queridos surcadores de letras! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a comentar cuál ha sido el resultado del retos que ideé en 2016:
El reto lo titulé Tu inicial, tu lista de lectura. Mi letra era la N:
Una N un poco churra... pero vamos que...
Mi lista de lectura:
He conseguido cumplirlo. Aunque no era difícil, pues son 13 (y este año he leído 70 libros, más o menos). En 2016 no vi que se crearan retos, por eso me animé a crear este. Este año, en cambio, he visto un par a los que me he animado a participar. Pero la recopilación de los retos a los que participaré en este 2017 lo publicaré más adelante.

Esto es todo entonces, surcadores de letras. ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros os apuntasteis a este reto? ¿Habéis conseguido terminarlo? De ser así, comentádmelo y me paso por vuestros blogs a comentaros también. 
Os deseo un feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario