sábado, 3 de enero de 2015

Reto 12 meses leyendo

¡Buenos días de nuevo! Ya sé que estoy haciendo demasiadas entradas en un mismo día mañana, pero es que luego se me olvida o se me va el enlace. He visto otro reto 2015 que me ha interesando un montón. Lo ve visto en el blog Baúl literario y se titula 12 meses leyendo (la idea es de Sabious Words). 
¿En qué consiste? Pues en leer cada mes al menos un libro que tenga la característica de cada mes:


¿Os animáis? A mí me ha gustado mucho. Aunque reconozco desde ya que no voy a poder terminarlo. Hay algunos meses que no me convencen mucho, pero bueno. Ya se irá viendo.
Os deseo un feliz sábado.

6 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso el reto! Pues mira, a lo mejor me apunto y todo... y yo que no quería apuntarme a retos xD Suerte guapa ♥
    Nos leemos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno, sinceramente yo a este reto tampoco me iba a apuntar, pero al final me he animado. Aunque, como digo más arriba, no creo que logre terminarlo, pero bueno... A ver qué tal :)
      Muchas gracias!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Me gusta y es fácil de conseguir ;)! me lo pieso a ver si me animo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un reto que deja mucha libertad, en el sentido de que pide un libro por mes, así que...
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Soy Blue Butterfly.

    No vengo con la intención de hacer spam, sino de informar. :)

    Verás, hace dos meses que cambié la URL de mi blog, por ello no puedes acceder a él y como he visto que estás en mi lista de seguidores, pues he decidido pasarme para informarte.

    En esta entrada explico los pasos para seguirme de nuevo (si te apetece): http://bluebutterflyblogoficial.blogspot.com.es/2015/01/si-me-quieres-hazlo-quiereme.html

    También te he avisado por twitter. :)

    No tienes el porqué hacerlo sino quieres. Si consideras que este comentario es spam, tienes todo el derecho a quitarlo, pero quiero aclarar que solo he venido con la intención de informar. :)

    Espero que lo comprendas. Gracias por leerme. :)

    Espero que 2015 sea un buen año para ti. :D

    Blue Butterfly

    PD: Ojalá fuera tan disciplinada para un reto de estos, ejejje. Por cierto el reloj de Bob Esponja me gusta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes. Me gusta mucho que me informéis los seguidores de vuestros movimientos.

      Me pasaré a echar un vistazo al enlace que me has facilitado.

      Igualmente te deseo un feliz 2015, que tus sueños (si no todos, la mayoría) se hagan realidad.

      PD: yo espero poder terminar los retos a los que me he añadido. No me gusta mucho dejarlos a medias. Y gracias por lo del reloj. A mí también me gusta ;)

      Eliminar