jueves, 2 de enero de 2014

Desafío Libros musicales 2014

¡Hola a todos! He visto en el blog Book Eater un reto que me pareció muy interesante. Se titula Desafío Libros musicales 2014 y consiste en leer siete libros que contengan las siete notas musicales. Por ejemplo, grimas de sangre contiene la nota musical "la", o amor en minúscula contiene "mi". Las notas musicales: 
¡Por cierto! Casi se me olvida: el reto comenzó ayer 1 de enero y termina el 31 de diciembre de este año. En principio este reto parece sencillo, ¿no? ¿Os apuntáis? 
Os deseo un feliz jueves.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el reto me llama bastante la atención, pero no se yo si voy a cumplir todos los retos a los que me he apuntado, así que creo que lo dejo para más adelante xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor poco pero seguro que no mucho pero inseguro. Yo solamente me he apuntado a dos retos (bueno, en realidad uno, porque el otro no dura un año...).
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besos!!

      Eliminar